sábado, 25 de junio de 2016

Enrique García visita nuestro magazine

En nuestro magazine de Junio, que puedes leer con tan solo picar aquí , Enrique García nos contó el secreto de su éxito ...


Háblanos de ti...


Soy una persona que pasa gran parte de su tiempo entre libros y miniaturas. Me gusta viajar y de hecho he estado en muchas partes por afición, o por motivos académicos. Siento debilidad por Escocia desde la primera vez que tuve que ir allí.


¿Qué libros has escrito?

En algunos casos están publicadas bajo seudónimo y otras con mi nombre. También me han publicado dos novelas de fantasía.
También he colaborado en varias antologías como Demonalia con fines benéficos, en la que participé con un relato romántico paranormal: Un pacto por amor. En Cápsulas de amor (Nueva Editora Digital) con Pide un deseo por San Valentín. O en una nueva versión del cuento de Rapunzel en Te cuento hasta Veinte

Y después en varias revistas entre las que destaco Narrativas, o Románticas.


¿Por qué romántico?

Por un reto que me lanzó mi chica. Leía La Dama sajona y me gustó tanto que me propuso escribir algo así. No creía que me lo estaba proponiendo en serio pero así era. Recogí el guante y me puse a escribir. Empecé escribiendo histórica para Vestales, todavía hoy sigo con ellos, pero después me he lanzado a la contemporánea.


¿Quieres saber más? no te pierdas su entrevista completa aquí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I encuentro RománticasCanarias 2017